martes, 16 de junio de 2020

Escuela de Tecnificación Verano de 2020 los meses de julio y agosto

Este verano el CD Gariteño organiza una Escuela de Tecnificación del 29 de junio al 28 de agosto. Esta actividad se organizará para grupos reducidos de un máximo de 8 niños de niños con el objetivo de poder seguir escrupulosamente todos los protocolos de seguridad recomendados.

La escuerla está dirgida da niños de edades comprendidas entre 8 y 18 años y se desarrollará en los siguientes horarios:

  • Horario A: de 9:00 a 11:00. 25 euros a la semana.
  • Horario B: de 11:00 a 13:00. 25 euros a la semana
  • Horario C: de 9:00 a 13:00. 40 euros la semana. 

Para inscribirse hay que llamar al teléfono 696 275 379.

Esperando poder contar con su participación nos ponemos a su disposición aclarles cuantas dudas puedan tener.

CD Gariteño.

viernes, 14 de diciembre de 2018

Se abre la inscripción para el campus de navidad 2018.


Se ha abierto el periodo de inscripción para el campus de verano 2018 de CD Gartieño.

El enlace en el que se hará la inscripción es el siguiente:


Esperamos que este nuevo campus pueda ser de su agrado.

Reciban un cordial saludo,

CD Gartieño.

martes, 22 de mayo de 2018

Se abre la inscripción del campus de verano del CD Gariteño de 2018.

 Comenzamos un año más el proceso de inscripción para el campus de verano que en los últimos 8 años hemos organizado de manera ininterrumpida en el municipio de Telde.
Este año continuamos con las actividades planteadas en años anteriores, compaginado una vez más fútbol y las actividades deportivas en el Estadio Municipal Pablo Hernández con la práctica de la natación en la piscina Paco Artiles y actividades en la Playa de La Garita.

En el menú superior de este blog pueden ver todos los detalles del campus, así como acceder al formulario de inscripción que, no obstante, incluimos también en esta entrada:

Inscripción: https://goo.gl/forms/PoNfpPeTrH386E1J2

Esperamos que este nuevo campus pueda ser también de su agrado y nos ponemos a su disposición para cualquier consulta que puedan tener al respecto.

Dirección CD Gariteño.


martes, 23 de mayo de 2017

Comienza el periodo de inscripción para el Campus de Verano 2017 del CD Gariteño

Un año más, y ya van 7 años de manera consecutiva, el CD Gariteño organiza su campus de verano para niños y jóvenes. Como en años anteriores, se pretende organizar nuevamente un campus que sea entretenido y educativo, tanto en el ámbito deportivo como en el personal.

Para ello se volverá a contar con un grupo humano preparado y experimentado que se volcará, como en años anteriores, para que sea nuevamente un campus inolvidable para todos los participantes. La mezcla de la práctica del fútbol en la Pablo Hernández, las actividades en la playa y la piscina (esto último sólo para niños de entre 4 y 8 años), los juegos, las excursiones y las sorpresas que seguro surgirán como cada año, serán los ingredientes que vuelven a juntarse en el campus este verano.

A todo lo anterior se suma la versatilidad que ofrece la posibilidad de elegir las semanas que mejor les venga (en el caso de no seleccionar el campus completo), la posibilidad de escoger realizar un campus específico para la tecnificación en fútbol, así como las opciones de acogida temprana, comedor o recogida tardía.

Con la esperanza de que volvamos a cumplir con las expectativas de padres, madres, niños y niñas, y la voluntad de seguir trabajando en la línea de años anteriores, les animamos a informarse sobre los detalles del campus y a preguntar todas las dudas que puedan tener al respecto.

¡Les esperamos!

Información detallada: CAMPUS DE VERANO 2017
Inscripción: https://goo.gl/forms/YGbrTwT0xn1tj8u33

lunes, 1 de agosto de 2016

Más de un centenar de niños participan en el Campus de Verano 2016

Como en años anteriores, el campus del CD Gartieño ha vuelto a contar con la participación de más de un centenar de niños durante los distintos periodos de actividad que se han ofrecido, lo que nos congratula por la confianza que vuelven a tener los padres en el club para que los niños pasen un verano entretenido, al mismo tiempo que se forman en la práctica del fútbol.

Sobre todo, terminamos este campus con la alegría del cariño recibido por parte de los niños y jóvenes y con los momentos felicidad y compañerismo vividos. Esto nos da ánimos para continuar con esta labor y tratar de seguir superándonos en sucesivas ediciones.

Aunque la actividad continúa hasta el próximo 12 de agosto, les dejamos a continuación un pequeño vídeo en el que se muestran distintas imágenes de los momentos vividos y las actividades realizadas.


Si desean descargarse el video como recuerdo, pueden hacerlo en la siguiente dirección:

https://docs.google.com/uc?id=0BwUq2wG5yks9MDFnWUhuQlJQOXM&export=download

Muchas gracias nuevamente por confiar en nosotros.

CD Gariteño.


viernes, 6 de mayo de 2016

Comienza el periodo de inscripción para el Campus de Verano 2016 del CD Gariteño

Pulse aquí para inscribirse


Igual que los turrones llegan a las casas todas las navidades, todos los veranos se vuelve organizar el Campus del CD Gariteño...

Ya son doce ediciones consecutivas de campus vacacionales, de verano y navidades, y seguimos con la misma ilusión que la primera vez por desarrollar un campus entretenido, ameno y formativo, tanto en valores, como en fútbol y otras actividades físicas y recreativas.

En esta nueva edición volveremos a contar con las instalaciones del campo municipal Pablo Hernández Morales (El Hornillo), la piscina municipal Paco Artiles y el local del CD Gariteño en la playa de La Garita como apoyo a las actividades que se desarrollan en la playa.

De igual forma, seguimos manteniendo los servicios de recogida temprana y almuerzo, e incluimos la opción este año de recogida tardía, hasta las 16:00 horas, para de este modo poder dar la opción a los padres que trabajan hasta más tarde a recoger los niños sin apuros.

Además, seguimos ofertando la opción de entrenamientos de tecnificación, para el perfeccionamiento de la técnica, táctica y aspectos físicos relacionados con el fútbol, y organizaremos como en otras ocasiones excursiones, acto de apertura del campus, acto de cierre con trofeos y premios y alguna que otra sorpresa como la que todos los años solemos preparar.

Si quieres tener más información sobre esta nueva edición, no dudes en llamarnos al teléfono 696275379.

Te esperamos!!

martes, 1 de diciembre de 2015

Campus de Navidad 2015

El CD Gartieño vuelve a organizar por sexta ocasión consecutiva su campus navidad para el entretenimiento, aprendizaje y práctica del fútbol durante la época navideña en el municipio de Telde.

Ya son 11 los campus vacacionales organizados por el CD Gariteño, consolidando de esta forma su posicionamiento como referente en materia de organización de este tipo de campus en el municipio de Telde y en la isla de Gran Canaria.

Todo ello manteniendo sus filosofía y valores en la enseñanza del fútbol y en la compaginación de éste con el entretenimiento y la actividad física saludable que permita a los niños y jóvenes del municipio pasar una navidades divertidas y educativas.

Toda la información sobre las características del campus (precios, modalidades y opciones) pueden ser vistas en el menú superior de este blog.

Asimismo, puede rellenar el formulario de inscripción en el siguiente enlace: http://goo.gl/forms/GXosuFVFmq 

Con la esperanza de que este campus siga siendo del agrado de padres y niños, nos volvemos a poner a su disposición para ofrecerle toda la información que pueda ser del interés de ustedes.

Reciban un cordial saludo,

CD Gariteño

martes, 2 de junio de 2015

Campus de Verano 2015

Por quinto año consecutivo el CD Gariteño vuelve a organizar su campus de verano. Esta vez, como el año pasado, el campus se organiza en colaboración con la empresa LUDE Servicios, lo que permite enriquecer el campo con una gran variedad de actividades que harán que los niños puedan pasar unos días muy entremetidos y variados.

En la imagen inferior pueden ver todos los detalles del curso, así como en el menú superior de este blog. No obstante, estamos a su disposición para informarles y aclararles todas las dudas que puedan tener al respecto.

La inscripción se puede hacer directamente en el Polideportivo Paco Artiles o a través del siguiente formulario Web: http://goo.gl/forms/ualhQd3THq 

Esperamos que este año vuelvan a disfrutar como en años anteriores de una verano instructivo y muy divertido!!

CD Gariteño.


miércoles, 3 de diciembre de 2014

Abierta la inscripción para el Campus de Navidad 2014 del CD Gariteño

Ya se encuentra abierta la inscripción del Campus de Navidad 2014 que el CD Gariteño vuelve a organizar siguiendo con su tradición y trayectoria en los últimos años.

De esta manera, el CD Gariteño sigue consolidándose como pionero y referente en materia de organización de campus vacacionales de fútbol en el municipio, manteniendo su filosofía de enseñar fútbol y valores personales, al mismo tiempo que se pasan unas navidades entretenidas y amenas.

Toda la información sobre las características del campus (precios, modalidades y opciones) pueden ser vistas en el menú superior de este blog.

Asimismo, puede rellenar el formulario de inscripción en el siguiente enlace: http://goo.gl/forms/9t1J9Bc6Kk

Con la esperanza de que este campus vuelva a ser del agrado de padres y niños, nos ponemos a la disposición de ustedes para aclararles todas las dudas que puedan tener al respecto.

Un saludo.

CD Gariteño

viernes, 13 de junio de 2014

Continúa abierta la inscripción para el campus de verano de 2014

El CD Gariteño organiza esta año el campus de verano con la empresa LUDE y con la colaboración del MI Ayuntamiento de Telde, con el objetivo de seguir mejorando la calidad de los campus que realizarmos y aumentar la oferta de actividades y deportes que se ofrecen a los niños y jóvenes.
Comenzamos con mucha ilusión y con el compromiso, trabajo y esfuerzo de años anteriores, para volver a ofrecer unas actividades que complementen el ocio y el aprendizaje.

La inscripción se puede realizar en las oficinas del Polideportivo Paco Artiles o a través del siguiente formulario de inscripción:
https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?fromEmail=true&formkey=dEdMaEd5a2hhLUo3OUdldFl0UC1tNWc6MA

Nos ponemos a la disposición de ustedes para informales o aclararles las dudas que puedan tener.

Nos vemos este verano!!

CD Gariteño.